empelotados.checo-perez-da-victoria-a-su-equipo-con-una-gran-definicion-de-shootout-ante-verstappen

Checo Pérez da victoria a su equipo con una gran definición de shootout ante Verstappen

Checo Pérez da victoria a su equipo con una gran definición de shootout ante Verstappen
Checo Pérez define ante la salida de Max Verstappen | Captura video Récord
Los pilotos de Red Bull jugaron un partido amistoso con jugadores y exfutbolistas
2023-10-25 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
m.zavala
Comparte en:

Es bien sabido que Sergio 'Checo' Pérez es aficionado de hueso colorado del América, y uno de sus ídolos es el chileno Iván 'Bam Bam' Zamorano, razón por la que porta el número 11 en la Fórmula 1. Este miércoles, el piloto de Red Bull cumplió un sueño al estar en un equipo con el exdelantero.

En un encuentro de futbol entre exjugadores y futbolistas -hombres y mujeres- de la Liga MX, Max Verstappen y Checo tuvieron su primer pique en la semana del Gran Premio de México, con el azteca como ganador.

Checo Pérez junto a Iván Zamorano durante el partido

No sólo Zamorano estuvo en la cancha, también lo acompañaron Jorge Campos, Ricardo Peláez, Juan Ignacio Dinenno, César Huerta, Julio González, Nailea Vidrio y Erick Sánchez, entre otros. El juez central del duelo fue Werevertumorro.

Verstappen y Pérez fungieron como tecnicos, pero pese a la estrategia del Tricampeón de la máxima categoría, al lado de Checo estuvo 'El Inmortal' Campos, quien se robó el show con sus reclamos, intentos de golazos, manejo de micrófono y 'mañas' que al final dieron la victoria al piloto local.

Checo Pérez

Y como si se tratara de una premonición de lo que puede suceder este domingo, el duelo se definió sólo entre Sergio y Max con un par de shootouts: primero fue turno del tricolor, quien de forma magistral, al puro estilo de 'Bam Bam', recortó al neerlandés pese al achique y quedó tendido en el paso viendo cómo Pérez se metió a la portería.

Posteriormente fue turno de Mad Max, quien intentó lo mismo, pero falló debido a la rapidez de Checo, el gran ganador del choque amistoso… ¿y del GP de México?

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: