empelotados.checo-perez-se-enfrento-a-cocodrilos-previo-al-gran-premio-de-miami

Checo Pérez: Se 'enfrentó' a cocodrilos previo al Gran Premio de Miami

Checo Pérez durante el promocional
Checo Pérez durante el promocional | ESPECIAL
El piloto mexicano aparece en un promocional de Red Bull en donde se traslada desde Nueva York a Miami
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gran Premio de Miami está a unos días de realizarse y por ello Red Bull Racing lanzó un promocional de la carrera, el cual es protagonizado por el piloto mexicano Sergio Pérez.

En el comercial, el tapatío tiene una conversación con Chris Horner mientras él se encuentra en Nueva York. Al darse cuenta que está en un lugar equivocado, el oriundo de Guadalajara utiliza su monoplaza para viajar hasta Florida.

Durante el trayecto, Checo se encuentra con un cocodrilo que no le permite el paso, por lo que un fanático de la escudería austriaca se acerca a auxiliarlo. Incluso el aficionado lo engancha a su barco para facilitar su llegada a Miami. Finalmente, el tapatío al Hard Rock Stadium en donde vuelve a tener una conversación con Horner.

El piloto se mostró emocionado por el GP de Miami durante un video de Fórmula 1, donde aseguró que tendrán un ambiente extraordinario durante la carrera. 

"Creo que el ambiente que tendremos en Miami será el mejor de la Fórmula 1. Habrán personas disfrutando, el clima, creo que todo combina perfectamente. Ojalá fuera un fanático en esa carrera, lástima que tengo que manejar", dice alegremente Checo Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: CAMISETA DE LA 'MANO DE DIOS' DE MÉXICO 86, SUBASTADA EN 8.4 MDE

Checo Pérez tras quedar en segundo lugar