empelotados.chicharito-reaparece-en-redes-sociales-y-manda-mensajito-tras-criticas-por-fotos-en-la

Chicharito reaparece en redes sociales y manda 'mensajito' tras crìticas por fotos en la playa

Chicharito reaparece en redes sociales y manda 'mensajito' tras crìticas por fotos en la playa
Chicharito reaparece en redes sociales y manda 'mensajito' tras críticas por fotos en la playa | MEXSPORT
El delantero de Chivas aprovechó la fecha FIFA para tomar unos días de descanso tras el triple Clásico Nacional
2024-03-20 | Álex Martínez
c.chavez
Comparte en:

En medio de la polémica generada por unas fotografías compartidas durante la Fecha FIFA en las que se le veía disfrutando de unas vacaciones en la playa, Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de las Chivas, respondió a las críticas con un mensaje de amor y positividad en sus redes sociales.

Horas después del empate sin goles entre Chivas y América, el popular futbolista mexicano publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que lo mostraban relajándose en un destino vacacional. Sin embargo, la publicación fue recibida con una oleada de críticas por parte de los usuarios de la plataforma.

Ante esto, Chicharito Hernández decidió responder desde la misma red social con un mensaje cargado de optimismo y amor. "¡Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique! Te amo", escribió el delantero junto a una de las fotos que generaron controversia.

Chicharito no pesó en el Clásico Nacional

Desde su regreso a Chivas para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, Chicharito ha participado en cuatro partidos, sumando un total de 149 minutos en la cancha. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, aún no ha logrado anotar un gol desde su vuelta a la primera división del fútbol mexicano.

Con el próximo partido de Chivas programado para el sábado 30 de marzo contra Rayados en El Gigante de Acero, Hernández tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el campo y dejar atrás las críticas, así como su sequía goleadora que se extiende desde su último gol en competencia oficial hace casi un año, cuando militaba en la MLS con el Austin FC, antes de sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Chicharito durante un partido

El futuro del Chicharito en el Clausura 2024 sigue siendo incierto, pero su compromiso con el equipo y su deseo de superación son evidentes. Los fanáticos esperan que, con su talento y dedicación, pueda recuperar su mejor forma y volver a brillar en el terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOISÉS MUÑOZ: 'SI SHEINBAUM ME ENCOMIENDA LA CONADE, YO ENCANTADO; SERÍA UN HONOR'

Chicharito con Chivas