empelotados.chivas-y-atlas-regalaran-25-mil-balones-a-ninos-por-la-3ra-edicion-del-relate-x-jalisco

Chivas y Atlas regalarán 25 mil balones a niños por la 3ra edición del ‘Relate x Jalisco’

Este lunes se presentó la 3era edición de ‘Relate x Jalisco’
Este lunes se presentó la 3era edición de ‘Relate x Jalisco’ | IMAGO7
El DIF y las fundaciones de Jorge Vergara y Ganar Sirviendo entregarán estos balones
2021-03-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas y Atlas se volvieron a unir por un fin en común: regalar 25 mil balones a los niños de Jalisco, mediante las fundaciones Jorge Vergara y Ganar Sirviendo.

Este lunes se presentó la tercera edición de la campaña Relate x Jalisco, de cara al Clásico Tapatío de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En realidad, se estarían beneficiando a más de medio millón de infantes, tomando en cuenta que en cada uno de los partidos habrá 22 jugadores.

La directora operativa de la fundación Jorge Vergara, Ana Karina Vázquez, ya sabe cuál será el resultado del juego entre el Rebaño Sagrado y los Zorros.

“Nosotros ya sabemos el resultado del partido, serán miles de sonrisas, cascaritas, historias de amistad y recuerdos familiares. Invitamos a los aficionados a que se unan con nosotros”, mencionó.

La presidenta de la fundación Ganar Sirviendo, Laura Irarragorri, dijo que sí habrá una apuesta entre Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, presidentes de Chivas y del Consejo de Administración de Grupo Orlegui.

 

“Sí, habrá una apuesta. Están apostando que a través de esta iniciativa veamos a favor de los niños y de las niñas. Que siempre dejemos a la rivalidad en la cancha y que juntos construyamos en el desarrollo del tejido social”, explicó.

Chivas y Atlas previo a un Clásico Tapatío

“Estamos muy contentos por compartir estos ideales y la voluntad de trabajar en favor de la comunidad. Se vienen muchas sorpresas. Esta pasión crea oportunidades para todos los niños”, agregó.

Los aficionados que quieran unirse a esta buena causa podrán comprar sus balones mediante la página oficial del Atlas.

Por motivo del Día del Niño, serán 15 mil balones los que se repartirán por medio del DIF y los 10 mil restantes los repartirán las fundaciones Jorge Vergara y Ganar Sirviendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPACE JAM 2: REVELAN POSTERS Y FECHA OFICIAL DE LA NUEVA ENTREGA