empelotados.chivas-y-atlas-se-unieron-para-apoyar-a-los-trabajadores-de-sus-estadios

Chivas y Atlas se unieron para apoyar a los trabajadores de sus estadios

Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío
Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío | IMAGO7
A través de la campaña ReLateXJalisco, los clubes apoyaron a los trabajadores del Jalisco y el Akron
2020-12-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La directiva de Chivas y Atlas se unieron y se solidarizaron con algunos trabajadores de los estadios Jalisco y Akron y entregaron despensas debido a que su trabajo se ha visto afectado por la pandemia.

Las despensas que donó Chivas

El Guadalajara dio a conocer a través de sus redes sociales que personal que labora en el inmueble rojiblanco acudió al recinto a recibir despensas, campaña que fue impulsada por la Fundación Jorge Vergara y Fundación Alma.

Durante la pasada edición del Clásico Tapatío, se lanzó la campaña ReLateXJalisco, en donde ambas instituciones se unieron y utilizaron el futbol como el pretexto para poder colaborar con la gente que trabaja regularmente en los estadios, pero que por la pandemia no han podido laborar en los recintos.

 

 

Esta no es la primera acción que realizan en conjunto las Fundaciones que tienen relación con Chivas y Atlas, ya que desde que llegó Grupo Orlegi a la institución rojinegra se ha trabajado en conjunto para apoyar causas sociales que han ido desde la donación de peluches hasta las despensas para trabajadores.

TAMBIÉ TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUÉ ALTAS Y BAJAS CONTEMPLA PARA EL CLAUSURA 2021?

La campaña de RelateXJalisco durante el Clásico tapatío