jesus-molina-la-fortaleza-de-chivas-es-la-union-a-pesar-de-las-adversidades

Jesús Molina: 'La fortaleza de Chivas es la unión a pesar de las adversidades'

Jesús Molina previo al partido contra León
Jesús Molina previo al partido contra León | IMAGO7
El capitán rojiblanco reconoció el esfuerzo por parte de Alexis Vega y Jesús Angulo para poder jugar
2020-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Molina expresó su admiración y respeto por Alexis Vega y Jesús Angulo, quienes, a pesar de estar padeciendo de unas lesiones, están poniendo todo de su parte para poder participar y ayudar al equipo si es que los requiere Víctor Manuel Vucetich.

“El caso de Alexis y Angulo, el reconocerles el esfuerzo que están haciendo por no perderse estas instancias. Mis respetos para ellos, porque a pesar de no estar al cien por ciento ellos están haciendo todo de su parte, teniendo doble o triple sesión en la semana para estar al parejo del equipo.

Jesús Molina junto a Macías y Uriel Antuna

“Eso te habla de que a veces el físico lo dejas de lado con el afán de estar con el equipo, de estar apoyando, si los requieren cinco minutos estarán dando lo mejor. Eso es de aplaudirse y habla del compromiso que existe, todos queremos estar, nadie se quiere perder estas instancias. Estamos por todo peleando lograr el objetivo y estamos a tres partidos de lograrlo”, declaró el capitán rojiblanco a Chivas TV.

El mediocampista del Guadalajara admitió que todos los equipos se han enfrentado a diversas circunstancias durante este semestre; sin embargo, destacó que en el Rebaño han sabido fortalecerse de todo lo que los ha golpeado, desde el coronavirus hasta separación de elementos por romper el reglamento interno del club.

“Nuestra fortaleza es el equipo, la unión que hay a pesar de las adversidades que nos han tocado. Es cierto que muchos equipos las han tenido, sobre todo en cuestiones de Covid. Nosotros hemos tenido Covid, lesiones, indisciplinas que han mermado al plantel, más no el funcionamiento.

Jesús Molina previo al juego contra León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'CHIVAS TIENE LO NECESARIO PARA CONTRARRESTAR A LEÓN EN LA VUELTA'

“El equipo ha sabido levantarse, ser resilientes, aprovechado estas circunstancias para superarlas y estar siempre como punta de lanza. Veo al equipo muy comprometido, con hambre de trascender y confío plenamente que vamos a remontar el resultado. Tengo mucha fe en el equipo”, concluyó Jesús Molina.