empelotados.christian-horner-desata-las-risas-al-bromear-sobre-los-hijos-de-checo-perez-y-los

Christian Horner desata las risas al bromear sobre los hijos de Checo y los campeonatos de Max

Christian Horner desata las risas al bromear sobre los hijos de Checo Pérez y los campeonatos de Verstappen
Christian Horner desata las risas al bromear sobre los hijos de Checo Pérez y los campeonatos de Verstappen | INSTAGRAM: @redbullracing
El jefe de Red Bull soltó una broma con el número de hijos del mexicano previo al GP de Austin
2023-10-22 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Previo al Gran Premio de Austin, Christian Horner, jefe de Red Bull, bromeó en una dinámica de la escudería austriaca y señaló que Sergio'Checo' Pérez, con sus cuatro hijos, supera en cantidad los campeonatos de Max Verstappen en la Fórmula 1.

Checo Pérez y Max Verstappen en Austin

Esta temporada, el piloto neerlandés de Red Bull ganó su tercer Campeonato de Pilotos, todos de manera consecutiva. Desde 2021 hasta la campaña actual, MadMax ha sido el único campeón en la máxima categoría del automovilismo.

Sin embargo, Sergio Pérez, compañero de Max, no se queda atrás en cuanto a hijos se refiere y con respecto a la diferencia con Verstappen.Y es que apenas hace unas semanas, 'Checo' anunció el nacimiento de su cuarto hijo, para así superar en número los campeonatos de Verstappen.

Christian Horner desató las risas en Austin

Ante esto, tanto Horner como Verstappen bromearon al respecto. El jefe de Red Bull recalcó que Pérez tiene más hijos que Verstappen, mientras que el neerlandés bromeó y dijo que el mexicano quiere armar su equipo de futbol.

"Siempre que se va de vacaciones tiene un hijo. Checo tiene más hijos que Verstappen campeonatos", señaló Horner, mientras que Max dijo: "Quiere hacer su propio equipo de futbol".

Checo Pérez y Max Verstappen en el GP de Austin

Y es que para que Pérez haga su equipo de futbol, como dice su compañero de equipo, necesitaría 11 hijos, curiosamente, su número en la Fórmula 1, por lo que esa opción no se puede descartar tan fácil.

TAMBIÉN  TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ VS LEWIS HAMILTON, LA 'PELEA' POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS