empelotados.chucky-lozano-recibio-un-jersey-del-real-madrid-de-manos-de-hugo-sanchez

Chucky Lozano recibió un jersey del Real Madrid de manos de Hugo Sánchez

Lozano y Hugo Sánchez
Lozano y Hugo Sánchez | TWITTER: @HirvingLozano70
El delantero del PSV Eindhoven fue entrevistado por 'El Macho' para Hugo Sánchez presenta
2023-12-12 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid y actual analista de ESPN, visitó a Hirving Lozano en Ámsterdam, donde aprovecho para platicar con 'El Muñeco Diabólico' sobre su carrera por el futbol europeo y su actualidad en el PSV.

Además de la charla, 'Hugol' aprovechó para regalarle a Lozano un jersey autografiado por toda la plantilla del conjunto merengue, misma que Lozano recibió y con la que posó junto al Pentapichichi el cuadro merengue.

Lozano celebrando un gol con el PSV

Hugo Sánchez compartió y presumió la foto con Hirving Lozano en sus redes sociales, donde los aficionados apreciaron el gesto del delantero mexicano con el Chucky y ya esperan la entrevista que 'El Macho' sostuvo con el reciente campeón de la Serie A con el Napoli.

"En mi viaje a Países Bajos también me reuní con Hirving Lozano, el mexicano del PSV, con quien charlé para uno de los episodios de 'Hugo Sánchez Presenta', solo por Star Plus", comentó Sánchez en su publicación.

Actualmente Lozano está lesionado, pero el PSV Eindhoven marcha como líder invicto de la Eredivisie después de 15 jornadas disputadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENNIS BERGKMAP SERÁ HOMENAJEADO EN UN BILLETE DE OCHO EUROS