empelotados.mundial-de-clubes-el-escudo-de-leon-se-proyecto-en-el-burj-khalifa

Mundial de Clubes: El escudo de León se proyectó en el Burj Khalifa

El Khalifa con los colores de La Fiera
El Khalifa con los colores de La Fiera | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El edificio más alto del mundo proyectó el escudo de La Fiera previo a su debut en el Mundial de Clubes
2023-12-12 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Esta semana arranca el Mundial de Clubes 2023, con León representando a la Liga MX y a la Concacaf, previo al encuentro que La Fiera sostendrá frente al Urawa Reds los Esmeraldas recibieron un detalle en uno de los edificios más altos del mundo.

En Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai, se encuentra el Burj Khalifa, un complejo que mide 828 metros de altura y que tiene 163 pisos, mismo que se iluminó con los escudos y colores de todos los equipos participantes en el 'Mundialito', incluidos los de La Fiera.

Ángel Mena en el entrenamiento de León

 Aunque el edificio se encuentra en Dubai, la competencia que reúne a los campeones de todas las confederaciones del mundo futbolístico se lleva a cabo en Arabia Saudita, mismA que ya celebró el encuentro entre el Al-Ittihad y el Auckland City.

 

 

Los Panzas Verdes de León comenzarán su andar en el Mundial de Clubes cuando se enfrenten al Urawa Reds japonés el próximo viernes a las 8:30 am hora del centro de México, de ganar los dirigidos por Nicolás Larcamón se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola.

En la otra llave, el Fluminense, ganador de la Copa Libertadores, espera rival del encuentro entre el Al-Ittihad y el Al-Alhy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO FESTEJA A SU HIJA PREVIO AL DUELO DE MÉXICO VS COLOMBIA

Cota entrenando en Jeddah