empelotados.tom-brady-jugando-en-la-mlb-topps-creo-un-mundo-en-donde-brady-domino-con-los-expos

¿Tom Brady jugando en la MLB? Topps creo un mundo en donde Brady dominó con los Expos

Brady durante su etapa con los Pats
Brady durante su etapa con los Pats | AP
Topps sacó una tarjeta con todos los logros de Brady si hubiera jugado con los Montreal Expos en la MLB
2023-12-12 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Tom Brady fue seleccionado por los New England Patriots en la sexta ronda del draft de la NFL del año 2000, el mariscal de campo fue la selección global número 199, pero ¿Te imaginas que Brady no hubiera jugado Futbol Americano?

La empresa norteamericana de cartas coleccionables, Topps, creo una tarjeta de Tom Brady jugando con los extintos Expos de Montreal, con estadísticas desde la temporada 1995 hasta el 2018, dos años antes de que se retirara del futbol americano profesional.

La tarjeta que Topps le hizo a Tom Brady

En la tarjeta, Brady ganó siete veces la Serie Mundial, conectó un total de 649 cuadrangulares, fue nombrado tres veces como el jugador más valioso de la Liga Nacional, cinco veces MVP del Clásico de Otoño y 15 veces nombrado All Star de las Grandes Ligas, todo esto en 23 temporadas con la extinta novena de Montreal.

Tom Brady compartió el video en sus redes sociales, donde Topps anunció la tarjeta conmemorativa por el Día de Tom Brady (12 del mes 12), con la descripción "Todo fue un sueño… ¿Verdad?".

Recordemos que Brady es considerado como el mejor Quarterback de todos los tiempos, apuntando que, más allá de sus marcas, el QB que fue dirigido por Bill Belichick ganó siete veces el trofeo Vince Lombardi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HOMENAJEADO! AFICIÓN DEL SALERNITANA COMPONE CANCIÓN PARA MEMO OCHOA

Topps también sacó una tarjeta de Belichick