empelotados.homenajeado-aficion-del-salernitana-compone-cancion-para-memo-ochoa

¡Homenajeado! Afición del Salernitana compone canción para Memo Ochoa

Afición del Salernitana compone canción para Memo Ochoa
Afición del Salernitana compone canción para Memo Ochoa | NSTAGRAM @yosoy8a
El portero mexicano se ha ganado el cariño de los fanáticos desde su llegada a Italia
2023-12-12 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Guillermo Ochoa volvió a ser foco de atención en la afición italiana, pues el guardameta mexicano fue homenajeado por los fanáticos del Salernitana quienes decidieron componerle una canción al canterano de las Águilas del América.

En un video que se subió a redes sociales se puede ver a Ochoa realizando sus mejores atajadas dentro de la Serie A con la playera del Salernitana además de que la canción hace alusión al cabello, forma de atajar los penales y las veces que ha salvado al equipo.

De igual manera, el creador del video incluyó una serie de stickers de gatos y acompañó la tonada de la canción con la guitarra como el instrumento en el homenaje del guardameta.

Guillermo Ochoa jugando con la Salernitana

Ochoa se encuentra viviendo su segunda campaña en el futbol de Italia, pues el arquero llegó en enero de 2023 para conseguir mantener al club en la Serie A  al concluir la temporada en el lugar 15 con 42 unidades.

Guillermo Ochoa jugando en la Serie A

Desafortunadamente, el panorama para Memo junto con Salernitana no ha sido el mejor para la presente campaña, pues el equipo italiano se ubica en el último lugar con una victoria, cinco empates y nueve derrotas en la temporada 2023-2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PEOPLE'S LEAGUE PRESENTA OFICIALMENTE A TODAS SUS FRANQUICIAS; LUIS GARCÍA SERÁ EL COMISIONADO

 

Ochoa atajando con Salernitana