futbol.futbol_internacional.internacionales.salernitana-pierde-sin-guillermo-ochoa-y-sigue

Salernitana pierde sin Guillermo Ochoa y sigue hundiéndose en la Serie A

Salernitana pierde sin Guillermo Ochoa y sigue hundiéndose en la Serie A
Salernitana pierde sin Guillermo Ochoa y sigue hundiéndose en la Serie A | AP
El equipo del mexicano se encuentra en último lugar de la liga con ocho puntos en 15 jornadas
2023-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Serie A, Salernitana, equipo del arquero mexicano Guillermo Ochoa, cayó 1-2 ante Bologna, pero sin contar con la presencia del guardameta mexicano. A pesar de la llegada del nuevo entrenador Filippo Inzaghi, el rendimiento del equipo de la región de Campania no ha mejorado, sumando tan solo 8 puntos en 15 fechas.

Salernitana cayó 1-2 ante Bologna

El partido inició con la sombra de la reciente derrota por 3-0 ante Fiorentina. Bologna, por su parte, llegaba con un empate ante Lecce, buscando sumar puntos en esta jornada. Los resultados no favorecen a Salernitana, y de persistir esta tendencia, podrían enfrentar un descenso a la Serie B al finalizar el torneo.

El primer tiempo estuvo marcado por un juego cerrado y estratégico. A pesar de las faltas acumuladas en ambas mitades de la cancha, Bologna logró imponerse con dos goles de Joshua Zirkzee al 8' y 19'. El segundo tiempo mantuvo el mismo ritmo, y a pesar de los esfuerzos de Salernitana, Simy anotó al 74', asegurando la victoria para Bologna.

Salernitana no levanta en resultados

La ausencia de Guillermo Ochoa en el arco de Salernitana se debe a una lesión en el hombro sufrida durante el partido entre Honduras y México el pasado 17 de noviembre. Sin Ochoa ni siquiera en la banca, Salernitana enfrenta una situación delicada.

Memo Ochoa se lesionó ante Honduras

Se especula sobre un posible regreso del arquero mexicano para la Fecha 16 de la Serie A el próximo 18 de diciembre, según informan diversos medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HISTÓRICO! SHOHEI OHTANI LLEGA A LOS DODGERS CON UN CONTRATO RÉCORD