empelotados.esposa-le-revisa-el-celular-a-su-esposo-y-le-encuentra-mensajescon-luis-chavez

Esposa le revisa el celular a su esposo y le encuentra mensajes...¡Con Luis Chávez!

En festejo de gol en el Azteca
En festejo de gol en el Azteca | INSTAGRAM: @lc24
A través de redes sociales, los mensajes se volvieron virales
2023-12-12 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

A través de X, una usuaria se volvió viral, ya que decidió revisarle el celular a su esposo y se llevó una sorpresa. La mujer esperaba encontrarse conversaciones de su pareja quizá con otras mujeres, pero se sorprendió al ver los mensajes de su esposo.

Los mensajes que la esposa encontró en el teléfono de su esposo eran para Luis Chávez, futbolista mexicano quien milita en el futbol ruso, y es que por lo que se observa en las imágenes, el hombre es fiel seguidor y aficionado del exjugador de Pachuca.

El esposo no se guardaba nada al expresar su cariño y admiración por el mediocampista a través de mensajes de Instagram.

"Estás precioso mi Chávez, sigue rompiéndola tqm" "Te va a ir chingón mi Chávez! Tqm!" "Perro golazo mi Chávez! Te quiero un chingo!", fueron los mensajes que le escribía el hombre al jugador mexicano.

Luego de que fue tendencia esta conversación, el propio Luis Chávez decidió responderle al seguidor: "Jajaja muchas gracias crack, tu señora ya te ventiló" "Saludos y abrazo grande", fue la respuesta del mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO W 2024: RIVALES DE SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL PARA LA FASE DE GRUPOS