empelotados.chuty-se-corona-en-red-bull-batalla-2023-y-reconoce-el-legado-de-aczino

Chuty se corona en Red Bull Batalla 2023 y reconoce el legado de Aczino

Chuty se corona en Red Bull Batalla 2023 y reconoce el legado de Aczino
El español se coronó | TWITTER @redbullESP
El rapero venció a Fat N en la Final en Bogotá tras eliminar al mexicano en Cuartos de Final
2023-12-02 | PABLO LÓPEZ
rtrujillo
Comparte en:

Chuty se coronó campeón de Red Bull Batalla 2023 después de vencer a Fat N en la Final en Bogotá. El español acabó con el reinado de Aczino luego de eliminarlo en Cuartos de Final y al final del evento reconoció la carrera de Mau.

Después de una semana llena de dimes y diretes, Chuty logró levantar su primer cinturón de Red Bull Batalla ganándole a Spektro en octavos, Aczino en Cuartos, Mecha en Semifinales y Fat N en la Gran Final. Luego de una dura batalla contra el debutante de 17 años, el español se impuso de manera directa a Fat N con el discurso de que finalmente el freestyle le entregaba lo que tanto merecía.

Se coronó en Bogotá

Al finalizar el evento, Chuty habló con la prensa sobre su triunfo ante Aczino, reconociendo la labor del mexicano en el freestyle, pero al mismo tiempo mencionando que sé consideraba un Justo ganador:

“La réplica ha sido clara. Independiente de lo que todos hacemos fuera o hemos tirado puyas al final como competidor (Aczino) es de los que ha creado esto. Para mí el máximo respeto, yo estoy contento con mi papel, creo que es merecido (el título)”. Dijo el español.

Venció a Aczino

Con la victoria en Bogotá, Chuty aseguró su lugar en la Final Internacional de España 2024 y tendrá la oportunidad de coronarse en casa.

Aseguró su lugar para el torneo en el 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TRAVIS KELCE SE SINCERÓ SOBRE SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT: "ME DECÍAN, 'NO J*D*S ESTO"