Cody Rhodes y Nikki Bella fueron los protagonistas en el Lincoln Financial Field en donde los Eagles vapulearon a los Raiders con marcador de 31-0. Ambas estrellas de la WWE presumieron su visita en un video a nivel de cancha.
En dichas imágenes aparecen celebrando y alentando con su eufórico grito “Go Birds’ mientras los aficionados locales disfrutan desde las tribunas el momento, en una tarde majestuosa para el equipo local dejando en balnco al rival.

¿Cody Rhodes será la nueva cara de la WWE?
Tras la salida de John Cena, Cody Rhodes es otro de los que apuntan para ocupar ese lugar, es identificable para la afición y (por ahora) está de tiempo completo, aunque también apunta a comenzar una carrera como actor de cine, el sucesor natural de The American Nightmare es Seth Rollins, aunque en el caso de 'El Visionario' las lesiones son un tema constante en su carrera.
Así fue la vapuleada de Eagles
AP - Jalen Hurts golpeó a AJ Brown casco con casco después de un pase de touchdown en una celebración que pareció liberar la tensión acumulada que venía ligada a una racha de derrotas.Nick Sirianni abrazó a Hurts y el entrenador de los Philadelphia Eagles le dedicó palabras de aliento al quarterback, quien resistió las críticas recientes mientras la temporada se encaminaba hacia el colapso.
El ambiente en la banda era bueno para los Eagles. El ataque, aún mejor. Contra un equipo de los Las Vegas Raiders que ha tocado fondo como uno de los peores de la NFL, la defensa fue simplemente de élite: solo 75 yardas totales permitidas.

Hurts se recuperó de su peor juego en la NFL para lanzar tres pases de touchdown, Saquon Barkley tuvo una carrera de touchdown de 2 yardas y los Eagles rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con su primera blanqueada en siete años en una victoria de 31-0
Los Eagles (9-5) lograron hacer funcionar su difamada ofensiva bajo el mando del atribulado coordinador Kevin Patullo contra los lamentables Raiders y finalmente mostraron señales de vida con una buena combinación de jugadas en temperaturas muy frías y superaron los 21 puntos por primera vez en seis juegos.
Los Eagles también evitaron los rumores de que estaban al borde de su segundo colapso en diciembre bajo el mando de Sirianni en las últimas tres temporadas. Philadelphia de 2023 comenzaron con un récord de 10-1 y terminaron con un 11-6, y fueron eliminados en su primer partido de playoffs.





