empelotados.con-dedicatoria-sebastian-yatra-dedica-cancion-a-carlos-alcaraz-por-su-victoria-en

¡Con dedicatoria! Sebastián Yatra dedica canción a Carlos Alcaraz por su victoria en Wimbledon

El cantante resaltó la victoria del español en su concierto
El cantante resaltó la victoria del español en su concierto | MEXSPORT
Yatra aprovechó el momento de su concierto para hacer referencia hacia el tenista español
2023-07-18 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El cantante colombiano le realizó una dedicación especial al recién nombrado campeón de Wimbledon. Yatra estuvo atento al partido y compartió varias historias en su cuenta de Instagram. Cuando por fin Alcaraz consiguió vencer al serbio, Yatra lo celebró en sus redes sociales. Se puede ver una historia del cantante en el que menciona de muy merecido, refiriéndose a la victoria del murciano ante Djokovic.

La felicitación del cantante no quedó ahí. Yatra le dedicó una canción muy querida por sus fans al joven tenista. Durante su actuación en el festival Cap Roig, celebrado en Calella de Palafrugell, Yatra le dedicó la canción del momento a Carlos Alcaraz

 

 

"Esto es para ti, Carlitos", anunciaba el cantante mientras interpretaba sobre el escenario su último éxito, 'Vagabundo'. El propio cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una felicitación con el momento de la dedicatoria.

Yatra cantando

El joven Alcaraz promete traer muchas alegrías a su tierra. Con esta victoria, Alcaraz ya forma parte de la historia de Wimbledon y del deporte español.

Sebastián en concierto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ DETALLE! CANELO ÁLVAREZ REGALA VINO MUY COSTOSO A ADELA MICHA POR APUESTA