empelotados.que-detalle-canelo-alvarez-regala-vino-muy-costoso-a-adela-micha-por-apuesta

¡Qué detalle! Canelo Álvarez regala vino muy costoso a Adela Micha por apuesta

Canelo Álvarez cumplió con su palabra y saldó una deuda
Canelo Álvarez cumplió con su palabra y saldó una deuda | MEXSPORT
Canelo apostó por la Selección Mexicana en Qatar y tuvo que saldar una apuesta con Adela
2023-07-18 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Saúl tiene palabra de honor, es por ello que Canelo Álvarez le pagó una carísima apuesta a Adela Micha, periodista mexicana que deio a conocer lo que apostó con el multicampeón mexicano de boxeo, era el pago de una apuesta que tenían desde hace más de medio año por la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Tras el fracaso del Tri en la Copa del Mundo, Adela Micha le ganó al Canelo una apuesta de una exclusiva botella de vino Pétrus valuada en varios miles de pesos. La entrevistadora aseguró, en su momento, que el equipo mexicano quedaría fuera en la primera ronda del torneo, mientras que el boxeador aceptó el reto diciendo que llegarían a la siguiente fase, pero resultó que el Tri fue eliminado en primera fase.

La botella de vino que pagó es bastante cara

“Es un hombre de palabra. Se acuerdan la apuesta que hice (con Canelo), aunque a él se lo agradecí personalmente en su momento, olvidé decir públicamente que cumplió con su palabra como hombre. Traigo aquí la botella que me pagó Canelo y está cerrada porque me la quiero tomar con él, ya lo sabe y ya quedamos”, señaló Adela.

El tapatío peleará en el ring en el mes de septiembre

“La verdad, amo al Canelo con todo mi corazón, se lo agradecí personalmente, pero, malamente, no lo dije públicamente. Aquí está la botella, la prueba de que la apuesta está pagada. Es un hombre de palabra, cumple sus promesas, ve nada más este botellón”, finalizó.

Château Pétrus 2017 es un vino tinto de la DO Pomerol, cuya selección contiene merlot y cabernet franc de la añada 2017. Es propiedad de la familia Moueix, la cual se ocupa de todo el proceso de producción y comercialización. Garantizan el cuidado del viñedo y la vinificación, y son igualmente los distribuidores exclusivos para la exportación.

El boxeador mexicano, tuvo fe en la Selección Mexicana

Los vinos de Château Pétrus son de una reputación legendaria, parecen reunir todos los superlativos que se le atribuyen y la devoción raya en la mística que los entendidos le profesan. Los precios en línea en distintas tiendas muestran que este vino cuesta cerca de 5,800 euros, el equivalente a casi 110,000 pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA JALISCO: ALCALDESA DE ARANDAS INVADE EL CAMPO PARA PROTESTARLE AL ÁRBITRO