empelotados.copa-america-alan-mozo-nombra-a-carlos-gonzalez-como-el-benzema-paraguayo

Copa América: Alan Mozo nombra a Carlos González como el 'Benzema' paraguayo

Alan Mozo y Carlos González con Pumas
Alan Mozo y Carlos González con Pumas | IMAGO7
El lateral de Pumas no perdió la oportunidad de elogiar a su excompañero tras su actuación ante Chile
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de años a un nivel superlativo en la Liga MX, Carlos González ha encontrado en esta Copa América su recompensa en la selección de Paraguay gozando de minutos en la máxima justa sudamericana.

El delantero de Tigres fue titular y ocasionó un penal en la victoria paraguaya por 0-2 ante Chile en la jornada 3, situación que presumió en redes sociales con una foto en el partido. 

Ante esto, su excompañero en Pumas de 2018 a 2021, Alan Mozo, no dudo en comentarle la postal, comparándolo con Karim Benzema, tanto por su posición en el campo como por su parecido físico: "Benzema", fue el comentario del lateral mexicano acompañado de un emoji de cara con corazones.

Con goles de Braian Samudio y Miguel Almirón, la selección de Paraguay se clasificó a los cuartos de final de la Copa América al vencer por 0-2 a una desgastada escuadra chilena en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa América.

El segundo tanto de los pupilos de Eduardo Berizzo llegó desde los doce pasos a los 58 minutos del compromiso, ante una falta de Gary Medel sobre Carlos Gónzález que el juez colombiano Wilmar Roldán no dudó en sancionar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: COPA AMÉRICA: PARAGUAY DERROTÓ A CHILE Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

Alan Mozo y Carlos González con Pumas