empelotados.cristiano-ronaldo-aficionados-de-cr7-fueron-captados-imitando-el-siuuu

Cristiano Ronaldo: Aficionados de CR7 fueron captados imitando el ¡Siuuu!

Cristiano Ronaldo reacciona durante calentamiento con el Manchester United
Cristiano Ronaldo reacciona durante calentamiento con el Manchester United | AP
Se viralizó el momento en que varias personas gritaron el festejo del luso al mismo tiempo
2021-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aficionados de Cristiano Ronaldo fueron captados celebrando juntos con el famoso ¡Siiiuuuuuuuu! en un parque, aún se desconoce la ubicación y el motivo de la reunión que se hizo viral.

El delantero luso sin duda es un jugador que pasará a la historia, no sólo por su carrera futbolística, sino por la conexión que tiene con el público, ya sea que te guste el futbol internacional o no, siempre te sonará su nombre. 

Ronaldo comenzó con este festejo en un partido que se disputaba entre el Real Madrid y Chelsea en los Estados Unidos, el luso ha confirmado que el sólo gritó ¡Siiiiiiiii!, pero la entonación hizo su trabajo añadiendo una "u".

La celebración tuvo fecha un 8 de agosto del año 2013 en el Sun Life Stadium de Miami, el jugador confesó que lo siguió usando porque a la gente le gustó.

El portugués ya anotó cinco goles a su regreso con el conjunto del Manchester United en la Premier League, el equipo no ha tenido las mejores desiciones sobre el campo pero no queda duda que regresar al astro a la escuadra pone la vara muy alta.

Cristiano llegó a ponerse, sin quererlo, de ejemplo para los futbolistas, marcando un excelente nivel de juego, condición física y hasta un exigente estilo de vida que ha revolucionado e incomodado a más de uno dentro y fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo durante calentamiento con el United

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: CR7 RECIBIÓ EL GALARDÓN 'TALENTO'