empelotados.cristiano-ronaldo-contrato-a-un-chef-que-lo-acompana-a-todos-lados-para-cuidar-su-dieta

Cristiano Ronaldo contrató a un chef que lo acompaña a todos lados para cuidar su dieta

Criatiano Ronaldo en juego con la Juventus
Criatiano Ronaldo en juego con la Juventus | AP
El chef incluso ya acompañó a CR7 durante sus vacaciones por el Meditarraneo
2020-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo cuida cada detalle de su vida para mantenerse en la éltie del futbol y la alimentación es uno de los aspectos que mayor cuidado debe tener. 

Cristiano Ronaldo en juego con Portugal

Y para estar seguro de que su dieta será llevada por un profesional, CR7 contrató los servicios del prestigiado chef italiano Giorgio Barone, quien es reconocido por concinar para futbolistas como Alberto Aquilano, Ambrosini, Massimo Ambrosini y Kevin Prince Boateng

Barone supervisa personalmente la elección de los ingredientes de cada comida comprando los productos él mismo, además de tener su propia cosecha de uvas para el vino. 

 

 

El chef a preparado alimentos para el atacante de la Juventus desde el comienzo de la pandemia, incluso viajando juntos durante el paseo en yate que realizó recientemente Cristiano por el mar Mediterraneo, pero fue hace unos días cuando decidió que era momento de contratarlo definitivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFPRO: SINDICATO INTERNACIONAL DE FUTBOLISTAS INSTA A CREAR PROTOCOLO DE CONMOCIÓN CEREBRAL