empelotados.cristiano-ronaldo-hermana-de-cr7-aseguro-que-el-jugador-es-un-enviado-de-dios

Cristiano Ronaldo: Hermana de CR7 aseguró que el jugador es un enviado de Dios

Cristiano Ronaldo en partido con Portugal
Cristiano Ronaldo en partido con Portugal | EFE
Katia Aveiro, hermana de Cristiano espera que con el contagio de Covid-19 de CR7 la gente tome más conciencia
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo se contagió de Covid-19 durante la concentración con la selección de Portugal, la hermana del jugador, Katia Aveiro aseguró que esta es una señal para que la gente tome conciencia sobre la pandemia. 

Con una historia en su cuenta de Instagram, la también cantante escribió que su hermano es un enviado de Dios para que la gente crea en el coronavirus y espera que lo puedan tomar de ejemplo para tomar más en serio la gravedad de la enfermedad. 

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo. 

 

 

"El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: 'Basta ya de un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", escribió la hermana del portugués. 

El mensaje de Katia Aveiro, hermana de CR7

De acuerdo con la Federación Portuguesa de Futbol, CR7 se encuentra asintomático y viajó de Lisboa hacia Turín en un avión ambulancia para recibir atención médica en caso de ser necesario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUN AGÜERO, ARREPENTIDO POR COMPRAR UN LAMBORGHINI