empelotados.dak-prescott-se-burla-de-equipos-de-nfl-y-ryan-reynolds-en-comercial-de-cancer-de-colon

Dak Prescott se burla de equipos de NFL y Ryan Reynolds en comercial de cáncer de colon

Dak Prescott se burla de equipos de NFL y Ryan Reynolds en comercial de cáncer de colon
Dak se burló de sus rivales | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El mariscal de los Dallas Cowboys utilizó el comercial para tirar algunas 'pedradas'
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cansado de las críticas. Dak Prescott decidió burlarse de sus críticos, rivales e incluso Ryan Reynolds con su nuevo comercial ‘contra el cáncer de colon’. El mariscal de los Dallas Cowboys compartió el video en redes sociales y en poco tiempo se volvió viral.

En el clip, titulado 'Talking S**t with Dak Prescott', el mariscal de campo decidió burlarse de algunos equipos de la NFL, al mismo tiempo que promocionaba ‘kits de prueba caseros’ para el cáncer de colon.

Dak respondió a las críticas

En busca de vender más de estos kits, el mariscal aseguró que se le podía agregar distintas estampas para poder ‘tirar mierda’ mientas estaban en el baño. Entre las estampas destacan animales que hacen referencia a equipos de la NFL en incluso aparece un árbitro de la liga americana.

El mariscal pega distintas calcomanías en el Kit incluyendo a un delfín haciendo referencia al equipo de Miami, el color café por el equipo de Cleveland, y un águila haciendo clara referencia a su más odiado rival, Filadelfia.

Se burló de Filadelfia

"Dak en realidad no usaría un kit de prueba casero, pero está tan comprometido con prevenir que la gente contraiga cáncer de colon que aceptó protagonizar este video que escribimos para él sin ninguna preocupación por su seguridad", comentó Ryan Reynolds en el cómico comercial, al tiempo que salía una estampa con su disfraz de Deadpool.

El video compartido en sus redes sociales ya llegó a más de 6 millones de vistas, con 21 mil likes y 7 mil compartidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE TAL PALO TAL ASTILLA! MATEO MESSI SE VUELVE VIRAL POR ANOTAR CON INTER MIAMI