David Faitelson manda emotivo mensaje a André Marín: “Sabemos que muy pronto estará de regreso”

Faitelson y Marín
Faitelson manda emotivo mensaje a André Marín | X.@DavidFaitelson_
El comentarista deportivo confía en que su compañero estará en las mesas de TUDN nuevamente
2024-06-23 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El polémico comentarista deportivo, David Faitelson, dejó un lado el debate sobre la mesa y envió un emotivo mensaje a su compañero en TUDN, André Marín, quien se menciona habría tenido una recaída, debido a problemas de salud.

El comentarista deportivo realizó el emotivo mensaje la noche de este sábado, donde resalta el apoyo y el aprecio que le tiene a su colega.

Quiero mandarle un abrazo a mi querido amigo André Marín Puig. Lo extrañamos. Sabemos que muy pronto estará de regreso aquí con su gran talento y condición humana. Hace muchísima falta en nuestra pantalla y mesas de debate”, mencionó en su cuenta de X.

Finalmente, el excomentarista de ESPN, resaltó que su lugar está esperando dentro de TUDN: “Aquí te esperamos, André”.

Faitelson con TUDN

Sin dar más detalles de lo que habría sucedido con su compañero, se menciona que Marín tiene nuevamente problemas de salud.

Y es que, el reconocido periodista ha ido recuperando de a poco físicamente tras librar una batalla que lo aquejaba en 2022, debido a un contagio de tres virus diferentes de neumonía mientras era parte de FOX Sports.

André Marín y Faitelson fueron las recientes contrataciones estelares de Televisa para los torneos deportivos, y fortalecer las mesas de debates.

David Faitelson en una cobertura

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA SELECCIÓN PUEDE REEMPLAZAR A EDSON ÁLVAREZ DESPUÉS DE SU LESIÓN? ESTO DICE EL REGLAMENTO