empelotados.david-faitelson-ocasiones-en-las-que-dijo-que-no-iria-a-televisa

David Faitelson: Ocasiones en las que dijo que no iría a Televisa

David Faitelson: Todas las veces que dijo que no iría a Televisa
David Faitelson: Todas las veces que dijo que no iría a Televisa | MEXSPORT
El todavía periodista de ESPN señaló en múltiples ocasiones que jamás trabajaría en dicha televisora
2023-10-19 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

David Faitelson, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México, está a nada de convertirse en el nuevo elemento para Televisa. Ante esto, se recordaron las múltiples veces en que David dijo que jamás trabajaría en la televisora de Chapultepec.

En múltiples transmisiones de Futbol Picante, entre otros programas, David rectificó que nunca estaría en TUDN. Sin embargo, esto se rompió con la creación de Tercer Grado Deportivo y ahora, con su pase definitivo a dicha televisora.

David Faitelson llegará a TUDN

En la mesa de análisis de ESPN, rodeado de personalidades como Ricardo Peláez, Hugo Sánchez, José Ramón Fernández, entre otros, Faitelson señaló que no estaba de acuerdo con la línea de Televisa, además de que respetaba sus inicios en TV Azteca.

"Jamás, jamás trabajaría en Televisa. Yo entiendo muy bien cuáles son mis raíces, cuál es mi formación, cuál es mi escuela", expresó Faitelson.

Incluso, Hugo Sánchez, en medio de dichas declaraciones, le preguntó a David si otra razón por la que no va a Televisa es porque no lo deja José Ramón Fernández.

De igual forma, Faitelson, en el canal de YouTube de Antonio de Valdés, recordó todas las ocasiones en las que él competía con Televisa, mientras estaba en TV Azteca.

David Faitelson siempre rechazó a Televisa

"Dar un paso hacia Televisa también significaba ir en contra de las ideas con las que yo he trabajado y convivido por muchos años, y para que eso ocurriera tenía que pasar lo que nunca pasó", declaró Faitelson mientras laboraba en ESPN.

Cabe recordar que el polémico periodista no solo se encargó de negar que nunca iría a Televisa, también señaló como 'jilgueros del América' a varios periodistas y exfutbolistas que laboran en TUDN.

André Marín, otro que se negaba a llegar a Televisa 

André Marín se convirtió en la última incorporación que hizo Televisa a su equipo de comunicadores, pero en su momento el analista de 'La Última Palabra' mostró sentirse contento con la cadena de Fox Sports, aclarando cualquier vínculo con la televisora de San Ángel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RICARDO SALINAS PLIEGO CUESTIONA LA AGRESIÓN DE JULIO URÍAS Y LO COMPARA CON LA IDENTIFICACIÓN DE GÉNERO