empelotados.david-faitelson-se-deshace-en-elogios-hacia-el-america-y-las-redes-explotan-eres-un

Faitelson se deshace en elogios hacia el América y las redes explotan: 'Eres un vendido'

David Faitelson se deshace en elogios hacia el América y las redes explotan: 'Eres un vendido'
David Faitelson se deshace en elogios hacia el América y las redes explotan: 'Eres un vendido' | MEXSPORT
El comentarista escribió comentarios positivos para las Águilas tras la victoria ante Santos
2023-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

David Faitelson, el reconocido periodista deportivo que recientemente dejó ESPN para unirse a Televisa, se ha convertido en el centro de una polémica en las redes sociales después de expresar elogios hacia el América durante el partido contra Santos.

El comentarista que siempre estuvo bajo la escuela de José Ramón Fernández ha sido objeto de críticas en línea debido a lo que algunos usuarios consideran un cambio en su postura desde su incorporación a la televisora de Chapultepec. Faitelson no dudó en aplaudir el desempeño del equipo azulcrema, mencionando "el soberbio remate de Henry Martín y el América empata en un juego que parece tener sensaciones de alta espectacularidad…" en una publicación en sus redes sociales.

Henry Martín celebra un gol con América

Sin embargo, sus comentarios a favor del América desataron una ola de críticas y descontento por parte de algunos seguidores y aficionados, quienes consideran que Faitelson ha abandonado su imparcialidad y ha mostrado una preferencia notable hacia el conjunto de André Jardine.

David Faitelson volvió a la polémica

"¿Ya tan rápido?", "Se nota que ya trabajas para Televisa", "Tus rodillas sangran", "ya no tienes credibilidad, "eres un vendido", son algunos de los comentarios que se pueden leer de parte de los internautas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LES QUEDA CHICA LA LIGA MX? RAFA PUENTE ASEGURÓ QUE CHIVAS ES EL 'EQUIPO MÁS EUROPEO'

América venció a Santos