David Faitelson sobre su decisión de llegar a Televisa: "No fue nada fácil"

Faitelson confesó lo difícil que fue dejar ESPN
Faitelson confesó lo difícil que fue dejar ESPN | CORTESÍA
El periodista habló para RÉCORD lo que significa dejar ESPN y el nuevo reto que enfrentará en su carrera
2023-10-10 | HELIAN HERNÁNDEZ
m.olvera
Comparte en:

David Faitelson sorprendió a todos con su ‘polémica’ decisión de irse a Televisa, trabajo para el cual había mencionado 'jamás' trabajar, sin embargo, el reconocido periodista, admitió en exclusiva para RÉCORD que le costó bastante trabajo tomar esa elección. 

“Fue difícil, en la vida uno tiene que tomar decisiones, a veces algunas son controversiales o complicadas, no fue nada fácil, pero fue un reto que se abría en mi carrera”. 

David Faitelson

Faitelson y José Ramón Fernández trabajaron para ‘combatir’ a Televisa durante muchos años, por lo que esta decisión afectó la relación entre alumno y maestro, aun así David le deseó lo mejor a Joserra

Faitelson durante un evento

“José Ramón seguirá siendo mi maestro, mi padre y mi amigo, ahora vienen una producción que le hará un gran homenaje a uno de los personajes más grandes en la historia de la televisión mexicana”, concluyó el periodista mexicano. 

Tuvieron que pasar más de 30 años para que comience una nueva etapa en el periodismo mexicano, ya sin José Ramón Fernández y David Faitelson como dupla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ALEXIS VEGA A MAZATLÁN? RICARDO SALINAS NI SABE QUIÉN ES

Faitelson y José Ramón Fernández en el último cronometro