empelotados.crecen-los-rumores-sobre-una-posible-relacion-entre-angela-aguilar-y-josh-ball

Crecen los rumores sobre una posible relación entre Ángela Aguilar y Josh Ball

Una foto habría develado el romance entre Aguilar y Ball
Una foto habría develado el romance entre Aguilar y Ball | Ángela Aguilar
Un par de publicaciones en redes sociales serían las culpables de exhibir la relación de la cantante mexicana
2023-10-10 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Al principio de los campamentos de verano, cuando Josh Ball firmó su renovación de contrato con los Dallas Cowboys, el rumor sobre una posible relación entre el guard del equipo de la estrella solitaria y la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, comenzó a explotar las redes sociales.

Con forme fue pasando el tiempo el rumor se fue apagando hasta este martes cuando, en redes sociales, Ball compartió una Instagram Storie donde, casualmente, parece estar en la casa de la cantante mexicana, esto debido a que hay un cuadro muy similar entre la historia del jugador de la NFL y la hija de Pepe Aguilar.

Las publicaciones de Ball y Aguilar

Después del hallazgo las redes sociales volvieron a explotar sobre la confirmación de la relación de la cantante, algo que podría compararse con la historia de amor reciente entre Taylor Swift y Travis Kelce, guardando sus respectivas comparaciones.

Ángela Aguilar esta de gira por Estados Unidos

Josh Ball se encuentra en la lista de lesionados de los Vaqueros, por lo que no ha podido disputar un solo encuentro en esta temporada de la NFL, donde los Cowboys cayeron en su último encuentro 42-10 frente a Brock Purdy y los San Francisco 49ers.

Por otra parte Ángela Aguilar acaba de abrir dos fechas nuevas en su tour "Piensa en mí", que se extenderá hasta 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON Y EMILIO AZCÁRRAGA PROTAGONIZAN AMISTOSO SALUDO EN INVESTIDURA DEL SALÓN DE LA FAMA

Ball está lesionado