empelotados.david-faitelson-will-smith-pega-mas-fuerte-que-cuauhtemoc-blanco

David Faitelson: 'Will Smith pega más fuerte que Cuauhtémoc Blanco'

David Faitelson hizo la comparación sobre lo que le sucedió
David Faitelson hizo la comparación sobre lo que le sucedió | IMAGO7
El analista de televisión hizo una "broma" al respecto de lo ocurrido durante los Oscares
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los pleitos más sonados en las redes sociales de toda la historia del futbol mexicano fue el que se dio ya hace varios años entre el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y el periodista David Faitelson, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz.

El golpe que le dio el 'Cuau' a Faitelson es algo que ha recorrido las generaciones y con el paso de los años ha pasado de lo que fuese una agresión a un tema que ahora ya genera risa incluso a los mismos participantes. 

Y es que los usuarios en Twitter regularmente se lo recuerdan a David Faitelson de manera diaria, incluso con muchos temas que no tienen que ver propiamente con futbol o deporte.

Cuauhtémoc Blanco fue uno de los protagonistas del tweet

Sin embargo, en esta ocasión fue el mismo David Faitelson quien hizo mofa de la situación que vivió con el 'Cuau' y publicó un mensaje al respecto de lo acontecido la noche de este domingo en Los Oscares tras el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock.

"Me confirman que “pega” más duro Will Smith que Cuauhtémoc Blanco. Digo hay niveles...", fueron las palabras de Faitelson en una publicación de Twitter que ha generado un sinfín de comentarios y reacciones. 

Chris Rock fue cacheteado por Will Smith

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MIGUEL HERRERA SOBRE ESTADO DE SALUD DEL TATA MARTINO: 'SE TENDRÍA QUE HACER A UN LADO'