¡De lujo! Futbolista de Albania luce lindo par de zapatos con diseño de Mario Bros

Los zapatos se hicieron virales | CAPTURA DE PANTALLA: X
Estos zapatos no están disponibles para la venta al público, lo que los hace aún más únicos y deseados
j.caamano
Comparte en:

Jasir Asani se ha convertido en una sensación viral tras lucir unos llamativos tenis de Mario Bros en el partido entre Albania y Croacia, que terminó en empate 2-2. Este evento formó parte de la actividad del Grupo B de la Eurocopa 2024 en Alemania.

El jugador de Albania con sus tenis

El extremo del Gwangju FC, que milita en la K League 1 de Corea del Sur, llamó la atención de los fanáticos y los medios al utilizar estas botas únicas.

En cada pie, Asani llevaba imágenes de los icónicos personajes de Nintendo: Mario en el zapato izquierdo y Luigi en el derecho, acompañados de monedas doradas, lo que añadió un toque especial y nostálgico a su uniforme.

El jugador de Albania con sus tenis

A pesar de que Asani ya había usado estos tenis en ocasiones anteriores, nunca habían causado tanto revuelo como en esta oportunidad. El diseño, que es verdaderamente espectacular, no ha pasado desapercibido esta vez.

La marca Puma fue la encargada de confeccionar estos exclusivos tenis de Mario Bros, bajo el modelo Puma Ultra Ultimate x Mario Bros. Este diseño especial fue realizado por SWithADot en colaboración con MDBoots, exclusivamente para Jasir Asani. Por lo tanto, estos zapatos no están disponibles para la venta al público, lo que los hace aún más únicos y deseados.

Los botines virales de Mario Bros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERI HALLIWELL VUELVE A UTILIZAR SU APELLIDO DE SOLTERA Y LEVANTA SOSPECHAS TRAS CASO HORNER