empelotados.de-mal-en-peor-aficionados-de-los-bears-protagonizan-pelea-en-el-estadio

¡De mal en peor! Aficionados de los Bears protagonizan pelea en el estadio

¡De mal en peor! Aficionados de los Bears protagonizan pelea en el estadio
Aficionados se pelean dentro del estadio | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
La temporada de Chicago sigue sin mejorar y los aficionados se desquitan entre ellos en el Soldier Field
2023-10-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chicago ha tenido un complicado arranque de temporada en la NFL. Los Bears sumaron su quinta derrota de la campaña tras caer en casa ante uno de sus más odiados rivales en los Vikingos de Minnesota.

Con esto, el equipo de Illinois apunta a tener una nueva temporada perdedora, lo que parece haber cansado a sus aficionados. Este domingo tuvieron una buena entrada en el Soldier Field a pesar del mal paso, sin embargo, tal y como ha sido a lo largo de la temporada, el día no acabó como se esperaba.

La afición terminó en golpes

En un video que ha circulado en redes sociales, se puede ver algunos seguidores de Chicago teniendo un conflicto entre ellos. Las peleas en las gradas cada vez son más comunes, sin embargo, lo que no es normal es que estas trifulcas sean entre aficionados del mismo equipo.

Los fanáticos protagonizaron conato de bronca

En esta ocasión alrededor de 6 aficionados terminaron en golpes con uno de ellos cayendo noqueado tras un contacto en la cara. Al mismo tiempo otros dos están golpeando a uno que ya se encuentra en el suelo.

Tras un par de segundos, otros fanáticos llegaron para tratar de detener el pleito y el video termina con los dos bandos marchando a lugares distintos.

Chicago va en caída libre en la NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ ANOTA GOLAZO EN ENTRENAMIENTO Y LO CELEBRA A LO GRANDE