empelotados.kylian-mbappe-anota-golazo-en-entrenamiento-y-lo-celebra-a-lo-grande

Kylian Mbappé anota golazo en entrenamiento y lo celebra a lo grande

El delantero de Francia no pudo evitar festejar su gol previo al partido ante Escocia
2023-10-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Francia, con la clasificación a la Eurocopa 2024 ya en la bolsa, se prepara para enfrentarse a Escocia en un partido amistoso ya que ambos equipos descansan y no tendrán actividad en las Eliminatorias.

Previo al partido en Estadio Pierre-Mauroy, los jugadores franceses tuvieron un entrenamiento a puerta cerrada. A pesar de no tener gente viendo, el gol del delantero Kylian Mbappé durante un ejercicio se volvió viral.

Mbappé sigue enrachado con Francia

Los jugadores franceses estaban practicando la definición dentro del área. Ahí fue donde el goleador galo decidió intentar definir con una tijera. Mbappé terminó mandando el balón al fondo de la red en un verdadero golazo.

A pesar del gran gol, no fu su definición no fue la razón por la cual el video se ha vuelto viral en redes sociales, sino que la celebración de Mbappé, fue la que ha captado el ojo de todos los seguidores de la selección y del futbolista.

El delantero no evitó festejar el gol

Tras anotar, el delantero decidió correr celebrando su gol. Además, terminó quitándose la playera de entrenamiento mientras se continuaba su paso rumbo al pasillo rumbo a los vestidores. El video termina sin saber si el delantero volvió o entrenamiento o dio por terminada su participación.

Mbappé festejó a lo grande

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ SE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE DISNEY