empelotados.directo-a-hollywood-leo-messi-hara-su-debut-como-actor-en-una-serie-argentina

¡Directo a Hollywood! Leo Messi hará su debut como actor en una serie argentina

¡Directo a Hollywood! Leo Messi hará su debut como actor en una serie argentina
¡Directo a Hollywood! Leo Messi hará su debut como actor en una serie argentina | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER- @Messismo10
El argentino será parte del elenco de "Los Protectores" y tomará su papel en la serie
2023-06-26 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Leo Messi tuvo un fin de semana movido, pues además de festejar su cumpleaños 36 en Argentina, tuvo participación en los juegos de despedida de Maxi Rodríguez y de Juan Román Riquelme.

Esta vez, como nunca antes se le había visto, el jugador argentino mostrará una nueva faceta, ahora en el mundo de la actuación.

Leo Messi se unirá al mundo del cine

Leo Messi anunció que será parte del elenco de la segunda temporada de "Los Protectores", serie argentina de acción y aventuras.

El papel que tendrá Messi en la serie es de él mismo, pues como se le vio en el adelanto, el jugador argentino recibe una propuesta de los protagonistas, los cuales se ven nerviosos por su presencia.

En la escena revelada, los agentes de "Los Protectores" le ofrecen a Leo un proyecto para apoyar a los jugadores argentinos jóvenes, pero un personaje no pudo contener sus nervios y le hizo una propuesta incomoda para el argentino: jugar en todos los clubes argentinos en sus tiempos libres.

Será la primera vez que Leo salga en la pantalla grande

Asimismo, uno de los personajes le propuso firmar su cordón umbilical, a lo cual Messi, con actitud de grandeza, mejor se para a hacer un brinids.

Su aparición en la serie  no solo ha despertado el interés de los fanáticos de "Los Protectores", sino que ahora, como uno de los máximos referentes del futbol, provocará una sensación en los amantes del deporte.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MANCHESTER UNITED: RAPERO INGLÉS SE ADELANTA Y REVELA NUEVO UNIFORME DE LOS RED DEVILS

Leo Messi saldrá en una serie argentina