empelotados.ed-sheeran-sera-patrocinador-en-el-jersey-de-ipswich-town

Ed Sheeran será patrocinador en el jersey de Ipswich Town

Ed Sheeran será patrocinador en el jersey de Ipswich Town
El logo que aparecerá en la playera del equipo inglés | TWITTER @IpswichTown
El cantante británico anunció que el logo de su tour aparecerá en la playera de su equipo favorito
2021-05-06 | EFE
Comparte en:

El cantante británico Ed Sheeran patrocinará la camiseta del equipo de futbol de su infancia, el Ipswich Town F.C., para la próxima temporada, con un logotipo misterioso, cuyo significado se desconoce por el momento.

Así lo confirmó el propio cantante este jueves en sus redes sociales, junto con una foto suya de pequeño en la que aparece con la camiseta del club, y con la frase: "Este tipo es el nuevo patrocinador del equipo de futbol de Ipswich Town. Háganlo bien".

También el propio club, que compite en la Tercera División inglesa, emitió un comunicado en el que aparece el supuesto logo de las camisetas: una fórmula matemática con los símbolos '+, -, =, ÷, x' y la palabra "tour" (gira). El cantante aseguró que el significado del mismo "se revelará con el tiempo".

 

 

"El club es parte importante de la comunidad local y esta es la forma en la que muestro mi apoyo", explicó Sheeran, que precisamente escogió el Chantry Park en Ipswich (al este de Inglaterra), como escenario durante cuatro noches, y frente a 160.000 personas por pase, para finalizar su última gira mundial 'Divide' en agosto de 2019.

El artista, que se confiesa seguidor del Ipswich Town, expresó su deseo de volver a las gradas "tan pronto como los aficionados puedan acceder a los estadios de nuevo"; así como su confianza en que aguardan "tiempos emocionantes" para los que, como él, son fanáticos de los apodados como 'Tractor Boys'.

El cantante británico observando un partido

La camiseta de la nueva temporada del Ipswich, con el patrocinio de Sheeran, estará disponible a partir de comienzos de junio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: CAVANI ES HOMENAJEADO POR LOS FANS CON CÁNTICO