empelotados.edson-alvarez-recibe-nuevo-apodo-tras-sus-primeros-dos-partidos-en-la-premier-league

Edson Álvarez recibe nuevo apodo tras sus primeros dos partidos en la Premier League

El mediocampista mexicano fue destacado por sus actuaciones defensivas ante Chelsea y Brighton
2023-08-30 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Tras sus primeros dos partidos con el West Ham en la Premier League, Edson Álvarez no solo se ha ganado los elogios de su director técnico, David Moyes, sino que también ha conseguido que la prensa deportiva en Inglaterra reconozca su labor en la cancha e incluso que le pongan un nuevo apodo.

Debut de Edson en la Premier League

Edson, también conocido como 'El Machín', entró de cambio en la Jornada 1 ante el Chelsea y jugó 80 minutos en la Fecha 2 ante el Brighton, minutos suficientes para demostrar porque los Hammers lo llevaron para cubrir la baja de Declan Rice.

Tras sus destacadas actuaciones y demostrar sus cualidades defensivas, el diario británico, Daily Mail, lo ha llamado 'The Animal', por su forma de ir a recuperar cada balón en el mediocampo.

Edson Álvarez contra Raheem Sterling

Edson Álvarez es un jugador más defensivo, pero hoy juega como un auténtico animal. Corre mucho, trabaja duro y no se da por vencido. A veces no lo ves con el balón, pero aún sin él lo hace increíble”, escribió el medio en el artículo sobre Edson Álvarez.

Asimismo, sus compañeros en el vestuario le han puesto 'Eddy', como un diminutivo de su nombre. De igual forma, su compañero de equipo, Jarrod Bowen, resaltó el rendimiento del mexicano tras sus primeros dos partidos en la Premier League.

Edson Álvarez ha jugado dos partidos en la Premier League

“Creo que viste a Eddy al final con calambres porque dejó todo ahí afuera. Necesitamos jugadores así, es un jugador adecuado para el West Ham”, comentó Bowen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA FEMENIL DERROTÓ A AMÉRICA FEMENIL EN AMISTOSO INTERNACIONAL