empelotados.el-dia-que-travis-kelce-aseguro-que-preferia-casarse-con-katy-perry-que-con-taylor-swift

El día que Travis Kelce aseguró que prefería casarse con Katy Perry que con Taylor Swift

El día que Travis Kelce aseguró que prefería casarse con Katy Perry que con Taylor Swift
El día que Travis Kelce aseguró que prefería casarse con Katy Perry que con Taylor Swift | AP
Ambas cantantes estuvieron enemistadas durante mucho tiempo
2024-02-24 | Álex Martínez
c.chavez
Comparte en:

La reciente reconciliación entre las estrellas pop Taylor Swift y Katy Perry ha traído a la luz una entrevista del jugador de la NFL, Travis Kelce, que data del 2016 y que ahora adquiere un nuevo significado. En medio de la efervescencia causada por el encuentro entre las dos cantantes en Australia, la entrevista de Kelce, donde se le preguntó sobre Swift, Perry y Ariana Grande, ha resurgido en las redes sociales.

En el video de la entrevista, Kelce se enfrenta a la difícil decisión de elegir entre las tres cantantes en un juego similar al "FMK" (besar, casarse, matar). A pesar de que actualmente está en una relación con Taylor Swift, Kelce sorprendió al elegir besar a Swift y casarse con Katy Perry.

Este momento de la entrevista, que fue realizado durante la época en que Swift y Perry estaban enfrentadas públicamente, cobra nueva vida con el reciente acercamiento entre las dos artistas. Perry asistió al concierto de Swift en Sydney y compartió un selfie junto a ella en redes sociales, marcando un hito en su relación.

Taylor Swift apoyando a los Chiefs

Sin embargo, la ironía se hace presente al descubrir que Kelce expresó su preferencia por Perry en la entrevista del pasado, lo que podría generar cierta incomodidad dado el contexto actual de amistad entre las dos cantantes. A pesar de ello, tanto Kelce como Perry asistieron juntos al concierto de Swift sin mostrar signos de tensión.

Travis Kelce durante un partido

El conflicto entre Swift y Perry se remonta al 2012, cuando Perry comenzó a salir con el exnovio de Swift, John Mayer. Años después, la disputa se intensificó cuando bailarines que trabajaban con Perry se unieron a la gira de Swift, lo que llevó a una serie de enfrentamientos públicos entre las dos estrellas.

TAMBIÉN TE INTERESA: CRUZ AZUL ESTARÁ PRESENTE EN LA KINGS LEAGUE Y OTRO EXCEMENTERO SE SUMA A MUCHACHOS FC

Taylor Swift durante un concierto