empelotados.el-torero-azteca-respondio-las-criticas-a-las-corridas-de-faitelson-juzga-sin-argumentos

'El Torero Azteca', respondió las críticas a las corridas de Faitelson: 'Juzga sin argumentos'

'El Torero Azteca', ha respondido las críticas de Faitelson: 'Juzga sin argumentos'
El periodista respondió a Faitelson | TWITTER @eltoreroazteca
José Antonio Hernández Bretón ha lanzado varios tuits contra su excompañero, por los comentarios contra las corridas de toros
2024-02-05 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El pasado viernes, un tribunal emitió un fallo que determinó que las corridas de toros podrán llevarse a cabo en la Plaza de Toros México, un tema que ha generado intensos debates sobre la tauromaquia en los últimos días.

David Faitelson ha sido uno de los personajes que más ha criticado las corridas de toros. El ahora periodista de Televisa ha repetido en distintas ocasiones su desprecio por las corridas.

"Sigo pensando que aquellos que promueven esta actividad deben acudir a la brevedad posible a un neurólogo. Hay algo en el interior de su cerebro que goza del maltrato y el sufrimiento de otro ser vivo. No me hablen de “fiesta taurina”, ni de “arte”, ni de “tradición”, ni de “cultura”, ni nada de nada.  Con todo respeto y sin él, que se vayan “a la mierda”", fue uno de los comentarios en redes sociales

Faitelson ha criticado las corridas

Las declaraciones de Faitelson han creado que más de un amante de la tauromaquia salgan a expresan sus opiniones con respecto a las corridas y con respecto al periodista. El último en hacerlo fue José Antonio Hernández Bretón, mejor conocido como ‘El Torero Azteca’.

El excompañero de TV Azteca de Faitelson ha utilizado sus redes sociales, para mostrar su descontento con los comentarios de Faitelson y en más de una ocasión ha buscado la respuesta del periodista de TUDN, sin embargo, esta no ha llegado.

El Torero Azteca ha mandando mensaje a su excompañero

“Respeto el punto de vista y los gustos de un tipo que conozco a la perfección desde hace 34 años como David Faitelson. Lo que no puedo permitirle es que falte al periodismo con su vocablo violento y su agresión no verbal todos los días en redes y en la pantalla de televisión”, comentó Hernández Bertón el pasado 1ro de febrero. Desde entonces ha lanzado distintos comentarios contra Faitelson.

“Sinvergüenza es un tipo que juzga sin argumentos”, “¿Quién es el descerebrado, ¿quién es el inmoral? Acá espero”, “No quiere salir a darme la cara”, “Prometo hacerlo llorar después de que pegue gritos y manotazos como siempre” y “lo tengo contra las cuerdas”, son algunos de los comentarios que ha lanzado José Antonio Hernández en los últimos cuatro días sin la respuesta de Faitelson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB DE STRIPTEASE OFRECE PAQUETE DE UN MILLÓN A TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE POR GANAR EL SUPER BOWL