empelotados.faitelson-y-hector-suarez-gomis-discuten-en-redes-tras-aprobacion-a-corridas-de-toros-en

Faitelson y Héctor Suárez Gomís 'discuten' en redes tras aprobación a corridas de toros en la Plaza México

Faitelson y Héctor Suárez Gomís 'discuten' en redes tras aprobación a corridas de toros en la Plaza México
David Faitelson y Héctor Suárez Gomís | IG @david_faitelson/@pelongomis
El periodista y el comediante compartieron sus posturas sobre la tauromaquia
2024-02-03 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Este viernes, un tribunal emitió un fallo que determinó que las corridas de toros podrán llevarse a cabo en la Plaza de Toros México, un tema que ha generado intensos debates sobre la tauromaquia en los últimos días.

Entre las discusiones que más llamaron la atención se encuentran la de David Faitelson y el comediante Héctor Suárez Gomís, quienes mostraron sus posturas en redes sociales.

Faitelson durante una transmisión

La controversia comenzó con un mensaje de Suárez dedicado a Faitelson, donde afirmó que los aficionados a los toros no disfrutan del sufrimiento de los animales.

"Soy aficionado a los toros desde hace 50 años. Los aficionados de cepa, no somos sádicos, ni disfrutamos, ni gozamos, ni mucho menos vamos a ver sufrir a un animal. Tú y todos los que lo ven así, tienen toda la razón. Toda aquella persona que vea la fiesta brava como una masacre, tiene toda la razón. ¿Y sabes por qué la tienen? Porque desconocen la esencia de la misma", expresó Suárez en X.

Suárez Gomís en un show

La respuesta de Faitelson no se hizo esperar y aseguró que "no hay justificación para hacer sufrir a un ser vivo", enfatizando que la tauromaquia es una actividad "cobarde, sádica y abusiva"

"No hay justificación alguna para hacer sufrir a un ser vivo. Cuando quieras apreciar el arte, te invito a un museo. Lo que ustedes apoyan es una actividad cobarde, sádica y abusiva. Mis principios están fundamentados en el respeto a la vida, la tolerancia y la nula violencia. Nada me hará cambiar de opinión", explicó el periodista.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AFICIONADO SE 'BURLA' DEL PEINADO DE CADE COWELL Y LO COMPARA CON PERSONAJE DE 'AMARTE DUELE'