tmf.otros.si-habra-corridas-de-toros-son-permitidas-en-la-plaza-mexico-para-este-4-y-5-de

¡Sí habrá! Corridas de toros son permitidas en la Plaza México para este 4 y 5 de febrero

¡Sí habrá! Corridas de toros son permitidas en la Plaza México para este 4 y 5 de febrero
Corridas de toros son permitidas en la Plaza México | INSTAGRAM: @laplazamexico
El regreso de la tauromaquia a la Ciudad de México sigue dando de qué hablar
2024-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Un juez dictaminó que las corridas de toros podrán llevarse a cabo en la Plaza México el próximo domingo 4 y lunes 5 de febrero, a pesar de la suspensión provisional que generó inconformidad en el recinto. Este pronunciamiento judicial surge apenas dos días después de que fueron canceladas las corridas debido a una organización civil que impuso un ampáro.

Si habrá corridas de toros en la Plaza México

Luego de que este miércoles se determinara la suspensión provisional de las corridas de toros en la Plaza México, el recinto presentó un recurso legal a la espera de poder continuar con las fechas establecidas para el próximo 4 y 5 de febrero que incluyen la corrida de aniversario del luga

La Plaza México expresó su descontento mediante una queja oficial presentada tras la suspensión provisional, la cual fue admitida y remitida al magistrado Gaspar Paulín Mendoza. Este magistrado tiene la responsabilidad de emitir una resolución en un plazo no mayor a 48 horas, según lo establecido.

Las corridas de toros se llevarán a cabo este 4 y 5 de febrero

En consecuencia, las corridas programadas se llevarán a cabo mientras el proyecto se somete a discusión y se espera la votación para determinar la posible cancelación de los eventos taurinos en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HAAS PRESENTA SU VF-24 PARA LA TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1

Buscan erradicar las corridas de toros en CDMX