empelotados.ellos-todavia-confian-captan-a-ninos-corriendo-a-abrazar-a-alexis-vega

¡Ellos todavía confían! Captan a niños corriendo a abrazar a Alexis Vega

Captan a niños corriendo a abrazar a Alexis Vega
Captan a niños corriendo a abrazar a Alexis Vega | MEXSPORT
Previo al partido ante Tapatío, un grupo de pequeños aficionados rodeó al delantero rojiblanco
2023-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Las Chivas han tenido un complicado e irregular Apertura 2023, pero uno de los jugadores que más críticas se ha llevado es Alexis Vega. El delantero ha bajado considerablemente su nivel, y a ello se suma sus escándalos fuera de la cancha. 

Sin embargo, para los aficionados más jóvenes del Rebaño, esto no es motivo para guardar rencor al jugador, al que siguen admirando por formar parte del equipo rojiblanco. Así lo dejaron claro esta semana, previo al partido amistoso contra Tapatío FC, el cual finalizó con derrota 2-3 para Chivas. 

Vega durante el partido ante Pumas en la Jornada 17

Vega fue uno de los anotadores del Rebaño y se reencontró con el gol después de varios meses, pero antes del encuentro, tuvo un momento conmovedor con unos niños que se acercaron a él para abrazarlo. 

En un video compartido en redes sociales se observa al delantero calentando con su casaca naranja. El jugador estaba realizando disparos a puerta cuando un pequeño entra al campo y lo rodea con los brazos. Alexis respondió al abrazo además que firmó la playera del niño. 

Tras esto, más infantes corrieron a saludar al futbolista, que pronto se vio rodeado de todo un numeroso grupo, mientras elementos de seguridad del estadio intentaban lograr que los pequeños volvieran a sus asientos y que no ingresaran más aficionados a la cancha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENSA CONFUNDE AUTOBÚS DE MÉXICO Y TERMINAN RECIBIENDO UN GRUPO DE MONJAS

Alexis Vega y Mozo rn el juego ante Pumas