empelotados.elmo-ya-esta-listo-para-el-opening-day-mlb-interactuo-con-el-personaje-de-plaza-sesamo

¿Elmo ya está listo para el Opening Day? MLB 'interactuó' con el personaje de Plaza Sésamo

¿Elmo ya está listo para el Opening Day? MLB 'interactuó' con el personaje de Plaza Sésamo
Shohei Ohtani | Elmo | AP | TWITTER: @elmo
La temporada regular de Grandes Ligas inicia este jueves 28 de marzo
2024-03-23 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

A cinco días de iniciar la temporada regular de Grandes Ligas, la mayoría de sus aficionados ya están listos para una nueva campaña de MLB. Y es que tras 123 días sin juegos de Las Mayores en Estados Unidos, la espera está cerca de terminar. Incluso Elmo, personaje de Plaza Sésamo, ya se 'contagió' de esa 'fiebre'.

El Opening Day de MLB será el 28 de marzo

A través de Twitter, la cuenta oficial de Elmo publicó un post en el que escribió "Elmo pensó que podrías necesitar esto", acompañado de más de 30 corazones rojos en el mensaje.

Ante esto, la cuenta oficial de MLB replicó el mensaje del personaje de Plaza Sésamo y mostraron sus ansias por el inicio de la campaña. "Gracias Elmo, también necesitamos Opening Day", escribió la cuenta de Grandes Ligas en Twitter.

MLB interactuó con Elmo en redes sociales

Y es que aunque Dodgers y Padres jugaron duelos de temporada regular en Seoul, el Opening Day oficial será este jueves 28 de marzo, día en el que los 30 equipos del circuito jugarán para iniciar la campaña 2024.

Dodgers y Padres jugaron en Seoul

Esta fue la novena vez que la temporada regular de MLB inició fuera de Estados Unidos. Asimismo, este será el segundo año en el que todos los equipos se enfrentarán al menos una vez en el transcurso de la campaña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: YANKEES-DIABLOS: ¿CUÁNTOS TÍTULOS DE MLB Y LMB HAN GANADO DESDE SU ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO?