empelotados.emanuel-tito-villa-sale-del-retiro-donde-jugara-el-exdelantero-de-cruz-azul

Emanuel 'Tito' Villa sale del retiro, ¿dónde jugará el exdelantero de Cruz Azul?

El argentino fue dos veces el máximo goleador de la Liga MX durante su carrera por el futbol mexicano
2024-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Emanuel 'Tito' Villa es uno de los mejores delanteros que han pasado por Cruz Azul, con el cual ganó un campeonato de goleo en la Liga MX en el Apertura 2009. Ahora, seis años después de confirmar su retiro de las canchas, el argentino volverá a ponerse los botines. 

Villa en el partido de leyendas de Pachuca y Cruz Azul

El originario de Santa Fe, Argentina, se retiró profesionalmen tras su paso por Toros de Celaya en la Liga de Expansión y a sus 40 años se convirtió en el fichaje estrella de Muchachos FC, de la Kings League Americas. El equipo lo confirmó este jueves por medio de redes sociales. 

"El 9 que Muchachos necesitaba", escribió en la red social X, además que publicó un video en el que el influencer Jero Freixas, presidente del equipo, le da la bienvenida a 'Tito', quien por su parte destacó que "será un placer formar parte de esta liga". 

 

 

Villa llegó al futbol mexicano en 2006 con Atlas y luego pasó a Tecos, antes de su aventura en Europa con Derby County. Tras ello regresó a México con Cruz Azul en 2009 y se consolidó como figura del torneo. Pumas, Tigres, Gallos Blancos y Celaya fueron los otros clubes con los que jugó el futbol mexicano. 

Ahora 'Tito' Villa volverá a mostrar su magia bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA EL AMOR! ENDRICK ANOTA GOL Y REALIZA ROMÁNTICO FESTEJO

'Tito' Villa durante su etapa en Cruz Azul