empelotados.en-todos-lados-playera-de-america-sobresale-en-la-portada-de-elle

¡En todos lados! Playera de América sobresale en la portada de 'ELLE'

Dos integrantes del grupo de K-Pop, Itzy lucieron el jersey de las Águilas y Manchester United
2024-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La playera del Club América ha captado la atención en Corea del Sur al ser protagonista en la portada de la prestigiosa revista Elle. La indumentaria del equipo mexicano, actual campeón y líder de Liga MX, ocupa un lugar destacado, compartiendo espacio con la vestimenta del Manchester United.

Yeji y Ryujin, miembros del grupo de K-Pop, Itzy

En primer plano, la portada presenta a las mujeres Yeji y Ryujin, miembros del reconocido grupo de K-Pop, Itzy, según informan entendidos en la materia. La elección de la playera del América para la sesión de fotos refleja su creciente reconocimiento a nivel internacional.

Este acontecimiento llega en un momento clave para el América, que se encuentra liderando el Clausura 2024 con un rendimiento impecable en la cancha. La visibilidad de la indumentaria en una revista de moda coreana amplifica la presencia del equipo más allá de las fronteras futbolísticas.

Portada de 'ELLE'

América no solo destaca en el ámbito deportivo, sino también en las redes sociales, consolidándose como protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego. La estratégica elección de la playera para la portada de Elle contribuye a fortalecer la imagen del club a nivel global.

El siguiente desafío para los comandados por André Jardine será enfrentarse al Necaxa este viernes, en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024, donde buscarán mantener su paso perfecto y su arco invicto por cuarto juego seguido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡F1ESTA! 'CHECO' PÉREZ, DE MANTELES LARGOS, CUMPLE 34 AÑOS: CONOCE SU TRAYECTORIA

América vuelve a trascender a nivel internacional