Enrique Burak y Antonio de Valdés presentes durante la México City Series

Enrique Burak y Antonio de Valdés presentes durante la México City Series
Transmitieron la MLB | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los ahora 'Dos Amigos' transmitieron el evento para TUDN Radio, elogiando la MLB en México
rtrujillo
Comparte en:

Si bien, ya no existen los Tres Amigos, el show tiene que continuar. Enrique Burak y Antonio de Valdés se encuentran narrando la Mexico City Series para TUDN Radio, y aunque ya no está Pepe Segarra en su equipo, están contentos de poder seguir transmitiendo beisbol.

"Muy bien, muy padre, la verdad es que es una gran experiencia", indicó Burak. "Buenísimo tener béisbol de Grandes Ligas en México", dijo Toño.

Contentos con la MLB en México

Rockies y Astros se enfrentaron en el Estadio Alfredo Harp Helú en un duelo de temporada regula, por lo que Enrique recordó aquellas épocas en las que Las Mayores simplemente visitaban tierras aztecas en juegos de práctica.

"Venían hace muchos años a jugar partidos de pretemporada, no de campaña regular, es algo que afortunadamente ya se ha hecho costumbre tanto en Monterrey como en la Ciudad de México y ojalá sea por muchos años más", comentó.

Quieren ver más ediciones del evento

Este es el segundo año que la MLB aterriza en la capital con enfrentamiento oficial. Sin embargo, años anteriores ya habían realizado juegos de temporada regular en Monterrey, por lo que Antonio señala que la Gran Carpa seguirá regresando, pero no está seguro si seguirán en la Ciudad de México.

"Seguramente va a ser así, no sabemos si exactamente en la CDMX, pero es un hecho que seguiremos viendo béisbol de Las Grandes Ligas en nuestro país. Monterrey, por su puesto que quiere tener de regreso el beisbol de temporada regular, así que ya veremos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE PACO JÉMEZ 'REVIENTA' AL PERIODISMO DEPORTIVO EN MÉXICO