empelotados.espontaneos-invadieron-el-campo-en-el-mexico-vs-ghana-y-fueron-arrestados

Espontáneos invadieron el campo en el México vs Ghana y fueron arrestados

Espontáneos invadieron el campo en el México vs Ghana y fueron arrestados
Espontáneos invadieron el campo en el México vs Ghana y fueron arrestados | MEXSPORT
Uno de los fanáticos logró abrazar a Guillermo Ochoa y a César Montes
2023-10-15 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

A pocos minutos de terminar el juego entre la Selección Mexicana y Ghana, el cual ganó el Tricolor de Jaime Lozano 2-0 con goles de Hirving 'Chucky' Lozano y Uriel Antuna, una serie de aficionados ingresaron al terreno de juego del Bank of America Stadium  para abrazar a los dirigidos por Jaime Lozano.

Espontáneos ingresaron a la cancha

Alrededor de cinco espontáneos entraron a la cancha para abrazar a los jugadores del Tricolor, sin embargo, la mayoría fueron arrestados por la seguridad del estadio, la cual se llevó los abucheos por parte de la afición.

Y es que mientras esposaban a dichas personas y se las llevaban detenidas, la fanaticada mexicana les recriminó a los encargadors de seguridad que no dejaran en libertad a los invasores del terreno.

Espontáneo fue arrestado en el Rose Bowl

Dentro de los espontáneos que ingresaron a la cancha había un joven entre 15 y 20 años de edad, el cual sí pudo abrazar a Guillemo Ochoa y a César Montes.

Este hombre entró al campo y corrió a darle un abrazo a 'Memo', sin embargo, el jóven fue derribado por el cuerpo de seguridad y levantado para así sacarlo de la cancha, pero el aficionado logró escaparse y llegó al defensa del Almería, César Montes.

Espontáneo abrazo a Guillermo Ochoa

Ante esto, los elementos de seguridad volvieron a capturarlo y ahora sí lo esposaron, lo que terminó de provocar la mayor abucheada que se vivió esta noche en el Bank of América Stadium.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO IGUALA MARCA GOLEADORA DE RAFAEL MÁRQUEZ CON LA SELECCIÓN MEXICANA