Esposa de 'Chicote' Calderón 'explota' contra afición de Chivas: 'Es un asco'

Adriana explotó con una parte de los seguidores de Chivas
Adriana explotó con una parte de los seguidores de Chivas | INSTAGRAM: @adriana_casg
Adriana Castillo aseguró que vivió más momentos malos que buenos con Chivas
j.caamano
Comparte en:

Adriana Castillo, esposa de Cristian 'Chicote' Calderón, se fue con todo con la afición del Guadalajara luego de que un sector de seguidores del Rebaño criticara al futbolista por haber dicho en un video que él siempre le fue al América.

Calderón en partido con América

Adriana respondió alguno de los comentarios que había en el video para aclarar y defender a su esposo. Empezó señalando que el América quería a Calderón desde antes, pero que él decidió jugar en Chivas. Detalló que ella era seguidora del equipo, pero que la afición es un asco porque no apoyan.

Solo especificó que los aficionados de la barra sí les tiene respeto. Por último, confesó que fueron felices en Chivas, pero fueron más los malos momentos.

Adriana Castillo, la esposa del futbolista mexicano

“América también lo quería antes de llegar a Chivas. Y tomó la decisión de estar primero en Chivas! Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos a ellos si! vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición no sabe respetar a la familia.", escribió en redes.

Confesó que siempre le fue al América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPARAN A AMIGA DE WENDY GUEVARA CON ‘PACO’ PALENCIA