Chicharito manda emotivo mensaje a la afición tras la derrota ante Cruz Azul

El delantero rojiblanco dio palabras de aliento a la afición y a sus compañeros previo al Clásico Nacional
2024-03-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado sábado, las Chivas Rayadas de Guadalajara cayeron goleadas ante Cruz Azul, teniendo a Javier Hernández como principal motor para una remontada que nunca llegó.

Javier entró en la segunda mitad a la cancha del Estadio Azteca, incluso anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, y después del encuentro, el ex del Manchester United, Real Madrid, entre otros equipos, compartió un mensaje tanto para sus compañeros como para la afición de las Chivas.

El mensaje de Javier a los Chivahermanos

“Resultado muy, pero muy doloroso… gracias por todo el apoyo a todos los Chivahermanos de la capital rojiblanca. Seguimos que se vienen partidos muy especiales", se lee en la historia de Instagram que compartió Hernández.

Chicharito durante el encuentro ante Cruz Azul

Chivas tendrá que recibir a las Águilas del América en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones el próximo miércoles, equipo que viene de golear a los Rojinegros del Atlas en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado sostendrá tres encuentros ante el cuadro azulcrema, primero el miércoles en la Ida en el Estadio Akron, después la vuelta en la cancha del Estadio Azteca y luego de vuelta a Guadalajara por el campeonato liguero, con un partido ante los Panzas Verdes de León en medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ASÍ NO! PSEUDOAFICIONADOS DE CHIVAS PROTAGONIZAN BRONCA PREVIO AL DUELO ANTE CRUZ AZUL

Chicharito reclama una acción