J.J Macías no se desmotiva a pesar de derrota ante Cruz Azul: 'Tenemos una revancha en 4 días'

J.J Macías no se desmotiva a pesar de derrota ante Cruz Azul: 'Tenemos una revancha en 4 días'
No se desmotiva | MEXSPORT
El delantero del Rebaño está dolido por la derrota pero ya tiene en mente el juego ante América
rtrujillo
Comparte en:

Chivas sufrió un golpe duro en el Clausura 2024, tras perder de forma contundente ante Cruz Azul. Tras vencer a Pumas la semana pasada, el Rebaño visitó a la Maquina en el Azteca y terminó cayendo 3-0, sin embargo, mantienen la misma confianza que antes.

Al termino del partido José Juan Macías habló para los medios confesando que han recibido un golpe duro, pero no tienen tiempo para sufrirlo, puesto a que ya tienen en mente el juego entre semana ante América en la Concacaf Champions Cup.

Está decepcionado por la derrota

“Así es el futbol. Tenemos una bonita revancha en cuatro días y después el fin de semana. Duele, que nos dé rabia obviamente, pero a partir de mañana a trabajar y empezar a pensar en lo siguiente", comentó el delantero en zona mixta.

Ya piensa en su siguiente juego

Con respecto al desempeño ante Cruz Azul, sabe que quedaron a deber, pero confía en que podrán revertir el camino y poder volver al sendero del triunfo: “Todos tenemos confianza, fue un golpe duro, pero no s vamos a reponer”.

Elogió a Chicharito Hernández

Javier Hernández volvió a tener actividad con Chivas este fin de semana. El delantero entró al minuto 76 e incluso logró anotar un gol, que terminó siendo anulado por posición en fuera de juego. Ahora para JJ Macías, no queda más que aprender lo mayor posible del histórico delantero

Javier es un ícono de México, el máximo goleador de la Selección Mexicana por algo y le estoy aprendiendo muchísimo. Es un gran honor y un placer poder compartir vestidor con él”, finalizó el delantero mexicano.

Elogió a Chicharito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ROBO' SE HACE TENDENCIA TRAS PENAL MARCADO AL AMÉRICA ANTE ATLAS