empelotados.esta-pelon-chicharito-hernandez-sorprende-con-su-nuevo-corte-de-cabello

¡Está 'pelón'! Chicharito Hernández sorprende con su nuevo corte de cabello

El delantero mexicano no dio explicaciones de por qué su repentino corte de cabello
2023-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández, se encuentra en un receso forzado dentro de la actividad futbolística después de sufrir una fuerte lesión mientras jugaba con el LA Galaxy. La lesión lo ha mantenido alejado de las canchas durante varios meses, pero esto no ha sido motivo suficiente para quedar fuera de los reflectores, pues ha vuelto a captar la atención de sus seguidores, esta vez por motivos extrafutbolísticos.

Fue a través de una transmisión en vivo desde su canal de Twitch que Chicharito dejó a todos sorprendidos al revelar su nuevo corte de cabello, un look nunca antes visto. Sin embargo, los comentarios de los espectadores presentes durante la transmisión no tardaron en llegar, algunos señalando que este nuevo estilo le hacía lucir más viejo.

Chicharito presume su nuevo look

Durante el directo, el jugador se quitó la gorra que llevaba puesta, mostrando así su nuevo corte de pelo: rapado. Aunque reconoció que este cambio de look podría hacerlo parecer mayor, no brindó explicaciones sobre el motivo que lo llevó a tomar esta decisión. Los seguidores de Chicharito quedaron intrigados ante la falta de detalles sobre la razón detrás del drástico cambio de imagen.

A pesar de su ausencia en las canchas, el delantero mexicano ha mantenido a sus fans actualizados sobre su proceso de rehabilitación. Actualmente, se encuentra en la fase de recuperación con ejercicios que no comprometen una nueva lesión y ha evidenciado un cambio físico notable en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID VS REAL SOCIEDAD: NIÑO LLORA AL CONOCER A TAKE KUBO EN MONTERREY

Chicharito presume su nuevo look