empelotados.faceapp-transforma-a-los-mejores-deportistas-del-mundo

FaceApp 'transforma' a los mejores deportistas del mundo

¿Te imaginas cómo se verían Lionel Messi, Ángel Di María, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, o tus deportistas favoritos si fueran del sexo opuesto?
Roger Federer tras una victoria | AP
Gracias a la aplicación, ahora podemos descubrir cómo se verían los mejores atletas del mundo si fueran del sexo opuesto
2020-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FaceApp, aplicación que el año pasado se hizo popular en las redes sociales porque envejecía y/o rejuvenecía el rostro, ahora permite ver a sus usuarios como si tuvieran otro sexo.

Lino Muñoz, quien hizo historia en Río 2016 al convertirse en el primer mexicano en la historia en participar en Juegos Olímpicos en bádminton, no se quedó con la curiosidad y probó la app.

"Lina de Regil vs. Lino Muñoz. ¿Con cuál se quedan?", escribió el doble medallista de Juegos Panamericanos y multimedallista de Centroamericanos en su cuenta de Instagram, donde posteó la fotografía original y la del resultado de la app.

Lino Muñoz como mujer

La cuenta de Twitter de 'Reacciones Tenis' se dio a la tarea de convertir las fotografías de los mejores exponentes del llamado 'deporte blanco' como Federer, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, poseedor de 20 títulos individuales de Grand Slam (el mayor número en el tenis masculino) y quien estuvo como número uno del mundo por un tiempo récord de 310 semanas, 237 consecutivas.

El mejor tenista de la historia como mujer

Sharapova como hombre

Nadal, quien presume 19 títulos 'grandes'; Djokovic, exnúmero uno del mundo con 17 coronas; así como la rusa Maria Sharapova, quien se retiró con cinco títulos de Grand Slam

El tenista ibérico si tuviera una hermana

Novak Djokovic podría tener una hermana gemela

Por último, también algunos futbolistas de élite como Messi y Di María mostraron como se verían como mujeres.

Esta podría ser la gemela de Leo Messi

Angel Di Maria si fuera del sexo opuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENIS: DJOKOVIC TUVO CONTACTO CON NIKOLA JANKOVIC, POSITIVO POR CORONAVIRUS