empelotados.federico-valverde-posa-con-el-jersey-de-un-equipo-historico-de-la-liga-mx

¿Federico Valverde se olvida del Real Madrid? El uruguayo sorprende con playera del Toluca

Maxi Araujo y Federico Valverde intercambiaron jerseys
Maxi Araujo y Federico Valverde intercambiaron jerseys | TWITTE @TolucaFC
Federico Valverde intercambió playeras con Maxi Araujo, jugador del Toluca
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Federico Valverde, jugador del Real Madrid, encendió las redes sociales, pues el futbolista uruguayo portó una playera de los Diablos Rojos del Toluca, ya que en la reciente Fecha FIFA estuvo con Maxi Araujo en la convocatoria de la Selección de Uruguay.

Por medio de una historia de Instagram del jugador del Toluca fue que se dio a conocer que intercambiaron las playeras de sus respectivos equipos, en donde Maxi posó con la del Real Madrid, mientras que su compatriota con la del equipo de la Liga MX.

“Muchas gracias por tu humildad, un placer verte, crack“, fue el mensaje que compartió Maxi Araujo con la foto de ambos jugadores sosteniendo las playeras de sus respectivos equipos.

Federico Valverde y Maxi Araujo

Esta no es la primera ocasión que un jugador de talla mundial posa con la playera de un equipo de la Liga MX, pues recientemente David Trezeguet estuvo portando el jersey de los Pumas.

Trezeguet presume su playera de Pumas

La Selección de Uruguay finalizó la fecha tres y cuatro de las Eliminatorias de la Conmebol en el segundo lugar, ya que empataron contra Colombia y después consiguieron un triunfo frente a Brasil.

Uruguay celebrando el triunfo contra Brasil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALYNN BRADY, MAMÁ DE TOM BRADY, Y SU CONMOVEDORA HISTORIA COMO SOBREVIVIENTE DE CÁNCER DE MAMA